Queridos y queridas Sénior CEU,
Os doy la bienvenida a esta extraordinaria iniciativa que quiere convocar a personas referentes en nuestra casa, no sólo por vínculos de cariño y amistad, sino por su trabajo intenso entre nosotros a lo largo de muchos años, con un modelo de hacerlo «vivido y encarnado» siguiendo el modo de ser y transmitir del mismo Señor.
Se trata ahora de poner en valor vuestra experiencia, de escuchar y seguir aprendiendo, no únicamente haciendo memoria del pasado, sino con el objetivo construir el presente contando con los numerosos dones que poseéis, la experiencia del trabajo realizado, el compromiso alegre y eficaz por esta casa y, de manera muy especial, vuestra fe en Jesucristo que hemos compartido y que nos vincula de un modo tan singular.
Estar atentos, en definitiva, a una sabiduría que se comunica generación tras generación, una sabiduría que echa raíces y que tanto bien nos hace a todos.
Acertado el que nos ayudéis a seguir haciendo memoria para recordar los fines y el ideario de nuestros centros, de este modo, sirviéndonos de vuestra experiencia, conocimientos y amplia visión, podremos seguir tomando decisiones y valorando nuestras posibilidades.
Con el deseo de encontrarnos en las iniciativas que se vayan proponiendo, os envío un fuerte abrazo.

Jesús Robledo
Director de Pastoral y Voluntariado
de la Fundación Universitaria San Pablo CEU

Propuestas disponibles próximamente